Mis novelas, son libros de lectura rápida y fácil, con capítulos cortos, pensados para incitar al gusto por la la lectura y que obligan a leer una página tras otra con intriga y suspense por descubrir la historia, sintiéndose protagonista y participando en la aventura.

 

Mis libros de crecimiento personal y de empresa, descubren otra faceta con mis experiencias personales y profesionales, con el afán de despertar el potencial que cada uno tiene en su interior para realizar todo aquello que desee, dejando una huella importante a su paso.

 

 

MI NUEVA NOVELA

Una nueva investigación de la periodista Susana Castillo

"Otra novela emocionante de principio a fin"

Una conspiración para cambiar el curso del país, pone otra vez en riesgo la vida de la periodista de investigación Susana Castillo y la de sus colaboradores.

Los organizadores de esta conspiración y trama de poder, elaboran un plan que no pone límites a su ejecución ni a los posibles daños colaterales.

El solucionador

Nadie sabe desde cuánto tiempo se viene produciendo la manipulación de pruebas y los pactos entre corporaciones y abogados. Nadie sabe quién es el extraño confidente...

 

 

OPINIONES Y COMPRA

 

El foco de la venganza

Una historia trepidante llena de intriga, suspense y acción con el robo en una de las joyerías más importantes de Madrid.

 

 

 

 

 

OPINIONES Y COMPRA

 

 

Juego sin límite

Habiendo logrado con las anteriores novelas que personas que no habían leído nunca se enganchasen y disfrutasen de la lectura, aquí se repite el esquema dándole todavía un contenido mayor de intriga.

 

OPINIONES Y COMPRA

 

 

El riesgo de la sospecha

Novela llena de acción, intriga, amor y en la que uno mismo pudiera sentirse involucrado y protagonista de la misma. Un libro que invita a leer, descubriendo en cada línea el gusto por la lectura.

 

OPINIONES Y COMPRA

 

Una verdadera pesadilla

Novela juvenil de fácil lectura, rodeada de intriga y misterio que te mantenderá atento e inquieto hasta la última página. Una historia que hará sentirte el protagonista de diferentes y peligrosas aventuras...

 

OPINIONES Y COMPRA

 

Cierra el paraguas...

¡DECÍDETE A DECIDIR!

 

Un libro de superación y desarrollo personal para superar miedos y mirar hacia delante plantándole cara a la vida. 

 

 

 

OPINIONES Y COMPRA

 

 

Líder 007 con licencia para...

Un libro para humanizar el mundo de la empresa y hacer brillar a las personas.

¡Destaca como líder y cambia el mundo de la empresa!

 

 

 

OPINIONES Y COMPRA

 

Los cuentos del abuelo

Son cuentos para contar, para sentirlos, para jugar con el tono de voz, con la mirada, con los gestos, con las expresiones y teatralizarlos al máximo para que los niños vivan la escena y el momento.

 

OPINIONES Y COMPRA

 

Libros que distraen, libros que enganchan, libros que incitan al gusto por la lectura, libros llenos de sentimiento, pasión e intriga. Libros llenos de emoción. Libros que te ayudarán a crecer.