Descubre mi nuevo libro

 

¡La única y verdadera receta para triunfar!

 

Un libro de superación personal

que te hará crecer y vencer los miedos

 

 

 

 

 

Aprovecha su precio de lanzamiento

Mis libros

Mis cuentos infantiles, historias juveniles y novelas, son libros de lectura rápida, fácil, llenas de aventuras y sucesos de la vida diaria con intriga y mucha tensión para descubrir quién será el lobo, si se comerá a Caperucita o si la bella princesa será capaz de acabar con la ambición y poder de unos ejecutivos sin escrúpulos.

 

Son libros de capítulos cortos pensados para incitar al gusto por la la lectura y que obligan a leer una página tras otra procurando descubrir la historia, y en los que el aspecto romántico toca el corazón haciéndote sentir protagonista.

 

Ahora el  nuevo libro de crecimiento personal "Cierra el paraguas y mójate", descubre otra faceta con mis experiencias personales y profesionales, con el afán de despertar el potencial que cada uno tiene en su interior para realizar todo aquello que desee.

 

 

Los cuentos del abuelo

Son cuentos para contar, para sentirlos, para jugar con el tono de voz, con la mirada, con los gestos, con las expresiones y teatralizarlos al máximo para que los niños vivan la escena y el momento.

 

 

 

 

Eso no fue lo peor

Un libro de fácil lectura, ágil, dinámico y rápido, que hace sentirse parte de la historia. Una novela juvenil ideal para cogerle gusto a la lectura, disfrutando de la misma, deseando descubrir el desenlace página tras página.

 

 

 

El riesgo de la sospecha

Novela llena de acción, intriga, amor y en la que uno mismo pudiera sentirse involucrado y protagonista de la misma. Un libro que invita a leer, descubriendo en cada línea el gusto por la lectura.

 

 

 

 

Juego sin límite

Habiendo logrado con las anteriores novelas que personas que no habían leído nunca se enganchasen y disfrutasen de la lectura, aquí se repite el esquema dándole todavía un contenido mayor de intriga. 

 

 

 

 

Libros que distraen, libros que enganchan, libros que incitan al gusto por la lectura, libros llenos de sentimiento, pasión e intriga. Libros llenos de emoción.